Pide SAPAZ a usuarios de Ejidal Sur, Coto San Nicolás, La Lima y Jardines de Catedral, tomar providencias para el viernes 3 de marzo

Se harán trabajos en pozo profundo que los abastece de agua potable

0
39
El titular del Organismo pidió la comprensión de los habitantes

Zamora Michoacán, (MiZamora.net/Boletín).- El sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos en el pozo profundo conocido como “DUM”, el día viernes 03 de marzo por lo que presentarán baja presión cuatro colonias de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el titular del SAPAZ, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, quien expresó que los trabajos se realizarán en un día para no afectar a los usuarios de las colonias, Ejidal Sur, Coto San Nicolás, La Lima y Jardines de Catedral.

Las acciones que llevará a cabo el SAPAZ es la sustitución de equipo de bombeo nuevo con el objetivo de utilizar de una mejor manera la energía eléctrica y tener menores gastos en el Organismo.

El titular del Organismo pidió la comprensión de los habitantes y exhortó a los ciudadanos tomar las medidas necesarias  y racionar el uso del vital líquido para no afectar sus labores cotidianas, el servicio será normalizado paulatinamente en el transcurso de la tarde.

Finalmente señaló que estas actividades sin duda representan un avance importante en el objetivo de mejorar las condiciones en las que trabaja el organismo operador para dotar del vital líquido a los zamoranos.

No hay comentarios