PGJE indaga posible intoxicación de 2 mujeres en vivero de Lázaro Cárdenas, una murio

Muestras de laboratorio ya son analizadas por los expertos para así obtener un dictamen químico y esclarecer el caso

Fue el 31 de enero pasado que comenzaron a sentirse mal Rosa Elena "R" y Yolanda "R"

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) indaga de manera minuciosa la posible intoxicación de dos mujeres en un vivero del Gobierno del Estado, ubicado en esta ciudad, una de las cuales incluso perdió la existencia. Muestras de laboratorio ya son analizadas por los expertos para así obtener un dictamen químico y esclarecer el caso, revelaron fuentes de la dependencia allegadas al mismo.

En la labor noticiosa se conoció que fue el 31 de enero pasado que comenzaron a sentirse mal Rosa Elena “R” y Yolanda “R”, quienes atribuían sus síntomas a la ingesta de un yogurt que estaba en su lugar de trabajo, personas que de inmediato fueron canalizadas a recibir atención médica. Se conoció que desafortunadamente la primera de ellas perdió la existencia la noche del miércoles anterior, cuando era atendida en el área de urgencias de un nosocomio.

Con relación a Yolanda “R”, contactos médicos dijeron que ésta ya fue dada de alta. El tema es tratado con detenimiento por la PGJE, cuyos especialistas obtuvieron muestras de los órganos de la ahora occisa para estudiarlos y así lograr saber qué fue lo que realmente sucedió en este asunto y que provocó el desenlace antes mencionado.