PGJE esclarece homicidio de un hombre ocurrido en Trincheras de Morelia

El hecho ocurrió el 15 de Enero cuando un sujeto ultimo a otro con arma de fuego

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  Como resultado de los trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue esclarecido el homicidio de un hombre ocurrido a principios de este año 2106 en la colonia Trincheras de Morelia y  se cumplimentó una orden de aprehensión  en contra de una persona relacionada en el hecho.

De acuerdo a las constancias del hecho, el pasado día 15 de enero, el ahora occiso  Nicolás S. se encontraba esperando a su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la colonia Trincheras, de esta ciudad, cuando en un momento determinado  ingresó  al inmueble una persona del sexo masculino  quien tras hacerle unos reclamos por problemas personales, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, y la accionó en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Nicolás S. murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió por proyectil de arma de fuego, siendo localizado más tarde por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones correspondientes, lo que permitió esclarecer el homicidio y conocer la identidad del imputado, solicitándose la orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue concedida.

Con base a dicho mandato judicial, Eduardo Pedro T. fue detenido y presentado ante el Juez  de Control,  quien este día y en audiencia pública determinó la vinculación a proceso y  acordó  prisión preventiva para el imputado.