PGJE catea casa en la colonia Buenavista y asegura metanfetamina, cocaína y vehículos

Fue en una de las habitaciones donde se localizó una caja de cartón, la cual en su interior contenía 16 dosis cocaína

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefaciente, se cumplimentó una orden de cateo a un inmueble donde se aseguraron sustancias con las características propias de la metanfetamina y de la cocaína, asimismo se localizaron dos vehículos.

Investigaciones realizadas por personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, lograron ubicar un inmueble en la calle Fray Bernardino de Balbuena, de la colonia Buenavista de esta ciudad de Morelia, donde existían indicios sobre el desarrollo de actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior, el fiscal especializado solicitó ante el Juez de control una orden de cateo al citado domicilio, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

En una de las habitaciones se localizó una caja de cartón, la cual en su interior contenía 16 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

De igual forma se incautaron dos vehículos, uno de la marca Mazda, tipo Pick Up, color negro, sin placas de circulación, así como una camioneta de la marca Pontiac, tipo Trans Sport con placas de circulación del estado de Guerrero; en el interior de ambas unidades se encontraron envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina.

Los bienes asegurados, así como las sustancias fueron puestas a disposición del Fiscal especializado del Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJE, de igual forma, continúan el desarrollo de las investigaciones sobre este hecho.