Personal de SAPAZ recibe capacitación en Atención y Servicio a los Usuarios

Se entrega nombramiento y unidad a Jefe de Cuadrillas de Reportes

0
15
Alcalde hace entrega simbólica de uniformes

Con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los zamoranos, personal operativo y administrativo del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), asistió al curso de capacitación denominado “Atención y Servicio al Usuario”.

En la ceremonia de apertura, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, precisó que es una encomienda trascendente el ofrecer un trato amable, eficaz, respetuoso y preciso a toda la ciudadanía, para que tengan la confianza de recibir la atención deseada y eficiente a cada uno de los trámites que hagan ante el Organismo.

Detalló que la ciuddanía será la encargada de valorar el trabajo y servicio que se ofrezca en cada dependencia, pero que es labor de la Administración Municipal brindar las herramientas necesarias para que el personal desarrolle su trabajo de la mejor manera, con una actitud positiva de servicio.

Marcial Gómez Amezcua, titular del SAPAZ, señaló que la capacitación es una pieza fundamental para el aprendizaje, para el cambio de actitud, para mejorar el día con día el cómo hacer las cosas, modificando procesos y sobre todo, adaptarse a los cambios que la sociedad y modernidad, van requiriendo.

Indicó que mediante el curso “Atención y Servicio al Usuario” se quiere fomentar y reforzar la eficiencia y la productividad en cada una de las áreas, promoviendo en los participantes una apertura y la decisión de trabajar juntos hacia metas comunes y con mayor entusiasmo, además de proporcionar un servicio de calidad.

En la misma ceremonia se aprovechó para hacer la entrega del nombramiento y toma de protesta a Martín Espinoza Aveldaño, quien se desempeñará como nuevo Jefe de las cuadrillas de Reportes, además de la dotación de la unidad automotriz que servirá para desempeñar de mejora manera sus funciones.

También se entregaron de manera simbólica los nuevos uniformes que portarán todos los empleados adscritos al Organismo, tanto operativo como administrativos, teniendo como testigo al Secretario General del Sindicato de Trabajadores del SAPAZ, Alfonso Llamas Gutiérrez.

Dejar respuesta