Persona asesinada en Zamora es hijo de magistrado

Es hijo del magistrado de la Séptima Sala Civil del Poder Judicial de Michoacán

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La persona asesinada la tarde de este miércoles en Zamora, quien fuera identificada como asesor jurídico del Ayuntamiento, Héctor Morales Sandoval, también es hijo de un magistrado.

Héctor fue asesinado a bordo de su vehículo a unos metros de la Glorieta del Ferrocarril, hasta el momento se ignora el móvil de este crimen, según se supo en la cobertura periodística.

Trascendió que los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas, sobre la calle Madero entre las vialidades Michoacán y Ferrocarril donde el funcionario estaba en un vehículo Jetta de color azul.

Al sitio arribaron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del servidor público, quien tenía un impacto de bala en el rostro. Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional de Justicia tomó la rienda de las pesquisas. Fuentes gubernamentales confirmaron que el difunto es hijo del magistrado de la Séptima Sala Civil del Poder Judicial de Michoacán, con sede en Morelia, Héctor Octavio Morales Juárez.