Permanente la tarea del cuidado del medio ambiente por parte del Gobierno Municipal

Se entregó “basura electrónica” a la empresa MAREMOSA de Morelia

0
5
Pueden entregar su “basura electrónica” en las instalaciones de esta Dependencia Municipal sobre la calle Ejercito Nacional

El trabajo del cuidado del medio ambiente es un permanente por parte del Gobierno del Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, que ha implementado el programa de reciclado de material eléctrico y electrónico, el cual se ha estado enviando a la capital del estado para su tratamiento.
Este lunes todo lo que se había estado reuniendo desde la campaña del reciclatrón se le entregó a la empresa Material Reciclable de Morelia (MAREMOSA) afiliada a la Confederación Nacional de Industriales de Material y Recicladores (CONIMER) para que le diera el cauce conveniente.
Al respecto el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez, mencionó que esta empresa se dedica a separar cada material, plástico, aluminio, cobre, el cual se envía a las empresas que le dan el proceso de reutilización evitando con ello la generación de basura y ayudando al medio ambiente, que es el principal objetivo.
Por su parte el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ar. Sergio Alejandro Arreola Pérez, recordó a la ciudadanía que pueden entregar su “basura electrónica” en las instalaciones de esta Dependencia Municipal sobre la calle Ejercito Nacional, en horario de 9 d la mañana a 2 de la tarde, para con ello contribuir al cuidado de los recursos naturales del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta