Participarán 90 contingentes en el 206 aniversario de la gesta heroica

Alrededor de 8 mil personas desfilarán para conmemorar la Independencia de México.

0
45
La ceremonia se tiene programada que inicie a las 9:45 de la mañana

Autoridades Municipales y el magisterio acordaron que participaran en el desfile conmemorativo a la Independencia de México, el próximo 16 de septiembre.
En acercamiento con las autoridades municipales y el magisterio tuvo un excelente resultado y pactaron que participarán las instituciones educativas en las medidas de sus posibilidades, en el tradicional desfile Cívico-Militar por la Independencia de México.
Durante la reunión que sostuvo la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz y los profesores se convino la manera en que serán ordenados los contingentes representativos de los planteles educativos.
En total serán 90 contingentes, con un aproximado de 8 mil participantes, los cuales partirán de la Glorieta 5 de Mayo, transitando por la avenida del mismo nombre, para integrarse a la avenida Juárez y luego doblar en la calle Morelos para romper filas en la calle Leonardo Castellanos.
El desfile contempla además la participación de 10 carros alegóricos con estampas alusivas a la lucha de Independencia de México y cada uno de los contingentes contará con su respectiva escolta.
La ceremonia se tiene programada que inicie a las 9:45 de la mañana, donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez estarán presentes.
La avanzada del desfile será seguida de la Banda de Guerra, Escolta Oficial, funcionarios, regidores, directores, personal del Sistema DIF local, subdirectores y coordinadores, sindicato y empleados, reinas y princesa de las Fiestas Patrias y personal de SAPAZ.

No hay comentarios

Dejar respuesta