Participará Gobierno Municipal en la “Feria del empleo 2016”

A realizarse el próximo 7 de Octubre

En la Explanada del CRAM

Con la oferta de aproximadamente 600 vacantes, el ayuntamiento municipal une esfuerzos con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS), Servicio Nacional del empleo, y la dirección Estatal del Empleo, en la “Feria del Empleo 2016” que se desarrollará el próximo 7 de octubre.
Para favorecer a la economía del Municipio abonando con proyectos de esta índole, el Gobierno Municipal que preside el alcalde José Carlos Lugo Godíenz, participará por medio de la Dirección de Desarrollo Rural en la “Feria del Empleo 2016” organizada por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS), servicio Nacional del empleo, y la dirección estatal del empleo.
Dicha feria está pensada para que los buscadores de empleo asistan y reciban atención personalizada por parte de los representantes de las diferentes empresas que se darán cita en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) el próximo 7 de Octubre desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Por su parte Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural exhortó a los zamoranos a participar en las conferencias y actividades que se realizarán durante esta feria del empleo 2016, agregó que esta es una buena oportunidad para que puedan obtener el beneficio de un empleo en el que puedan desarrollarse profesionalmente.
Se pretende lograr un acercamiento directo entre empresas con los buscadores de empleo, para que puedan informarse sobre las ofertas laborales y al mismo tiempo postularse a las vacantes.
Con ello se estará promoviendo el desarrollo económico del municipio y la región por lo que se espera la participación de aproximadamente 30 personas con 600 vacantes a ofertar contra 500 solicitudes, para diversos puestos que incluyen profesionistas, técnicos, operativos y administrativos.