Paisanos no están solos, reitera Silvano Aureoles

El mandatario michoacano indicó que este martes en Sacramento, California, se reunirá con autoridades locales “para impulsar acciones a favor de los migrantes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, continúa en su gira de trabajo por Estados Unidos con la finalidad de “construir algunos acuerdos con los gobiernos en defensa de nuestros hermanos migrantes”, a quienes les reiteró que “no están solos”.

A través de la red social Twitter, el mandatario michoacano indicó que este martes en Sacramento, California, se reunirá con autoridades locales “para impulsar acciones a favor de los migrantes”.

Hoy en Sacramento, CA, me reuniré con autoridades locales para impulsar acciones a favor de los migrantes. ¡Paisanos, no están solos!

— Silvano Aureoles🇲🇽 (@Silvano_A) February 14, 2017

Este lunes, en su primer día de gira, Aureoles Conejo se reunió con el cónsul de México en Los Angeles, Carlos García de Alba Zepeda, con quien revisó diversas estrategias para fortalecer la defensa de los derechos de los migrantes ante las constantes amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los mexicanos que radican en el vecino país.

Asimismo, para intercambiar puntos de vista sobre la situación migratoria que prevalece los migrantes, el gobernador tuvo un encuentro con el exalcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, uno de los líderes latinos más reconocidos en el estado de California.

Además, se congregó con decenas de connacionales que radican en el condado de Los Angeles, California, para escuchar sus inquietudes, atender sus demandas y a quienes llamó a “organizarnos para confrontar la amenaza con la ley en la mano, digna, firme y pacíficamente”.