Otras 45 familias zamoranas serán beneficiadas con piso firme del Programa Empleo Temporal

Las gestiones del Dr. Lugo ante Sedesol dan resultados positivos

0
40
Víctor Manuel Tapia Castañeda, Delegado de Sedesol entregó recursos por 272 mil 835 para este programa

El trabajo de gestión que mantiene el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, ante las instancias de gobierno del Estado y la Federación siguen dando resultados positivos para las familias zamoranas, tal como quedó demostrado con la recepción de recursos económicos para la aplicación en mejora de pisos firmes por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
Para la recepción de este recurso el Síndico, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún y la Regidora, Rosa Berenice López Guizar, a nombre del Dr. Lugo, atendieron al Delegado de Sedesol en el Estado M.V.Z. Víctor Manuel Tapia Castañeda quien personalmente estuvo en Zamora para hacer llegar este remanente de apoyo.
En total serán 272 mil 835 pesos los que se aplicarán en 45 acciones de vivienda, para mejorar el piso de habitaciones, principalmente entre las familias de las comunidades del municipio con menor poder adquisitivo, los recursos son derivados del Programa Empleo Temporal (PET) de la Sedesol.
De esta manera el Gobierno Municipal será el ejecutor de dichos capitales que contribuyen al bienestar las familias zamoranas que enfrentan una reducción de sus ingresos con la mejora de su patrimonio.
Al final Tapia Castañeda se dijo estar en la mejor disposición de mantener la buena relación de trabajo para con el Gobierno del Dr. Lugo, con acciones que sirvan también para reconstruir el tejido social y dignificar a las familias mejorando su nivel de vida, principalmente entre los grupos vulnerables que viven en colonias populares y zonas rurales.

No hay comentarios

Dejar respuesta