OOAPAS cerrará lunes y martes por visita Papal

El miércoles 17 de febrero se normalizará el funcionamiento de todos los módulos y oficinas para dar atención a los usuarios

El OOAPAS establecerá guardias de personal de campo en puntos estratégicos, a fin de atender casos de emergencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que con motivo de la visita del Papa Francisco a la capital michoacana y a las restricciones para transitar por las principales calles de la ciudad durante este evento, las oficinas y módulos de atención de la paramunicipal permanecerán cerradas los días lunes 15 y martes 16 de febrero.

A través de un boletín, la dependencia estatal detalló que el lunes 15 de febrero funcionarán dos módulos de pago:

Módulo “Pozo Oro”, ubicado en la calle Guillermo Prieto 601, col. Industrial, con horario 08:00 a 15:00 horas.

Módulo “La Colina”, ubicado en Av. Pedregal s/n, esquina Granito (en el tanque de agua), col. Infonavit La Colina, con horario de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo se dio conocer que el servicio de agua potable se seguirá proporcionando de forma normal. El lunes y martes, el OOAPAS establecerá guardias de personal de campo en puntos estratégicos, a fin de atender casos de emergencia.

Cabe señalar que el miércoles 17 de febrero se normalizará el funcionamiento de todos los módulos y oficinas para dar atención a los usuarios.