Ofrecen a trabajadores del SAPAZ taller de instalación de brocales

Las tapas que ahora se utilizan en las reparaciones son elaboradas con tecnología 100 por ciento mexicana

El organismo operador solicita a la ciudadanía que al observar rejillas o brocales dañados, realice su reporte correspondiente

Como parte de las acciones de capacitación continua que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) ofrece a sus trabajadores, personal operativo participó en el taller de instalación de brocales, impartido por Delfino Angulo Flores, Asesor Técnico de SITMA.

Marcial Gómez Amezcua, director del Organismo Operador comentó que las tapas para pozos de visita que se han adquirido durante la presente administración son elaboradas con plástico reciclado, con el objetivo de contribuir a favor del medio ambiente y de tecnología 100 por ciento mexicana de alto valor social.

Los brocales se colocan en los pozos de visita y sirven para evitar que llegue la basura al sistema de drenaje, además de que sea más ágil la labor de desazolve de alcantarillas, las cuales se encuentran generalmente en las esquinas de las cuadras y su función es conducir el agua a través del colector pluvial.

El organismo operador solicita a la ciudadanía que al observar rejillas o brocales dañados, realice su reporte correspondiente proporcione los datos completos, como el nombre de la calle y número, para que el personal del SAPAZ, atienda el desperfecto lo antes posible.

Para realizar un reporte, las personas interesadas pueden hacerlo a los teléfonos 51 5 13 06 y 07, de esta manera continúan trabajando en beneficio de los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad.

Compartir