No laborará el Gobierno Municipal este 16 de Septiembre

Se suspenderá el servicio de recolección de basura

Se recomienda a los zamoranos abstenerse de sacar la basura a la vía pública

Por ser un día feriado el Gobierno Municipal informa que este viernes 16 de septiembre no se estará laborando en las distintas dependencias, para que la ciudadanía que necesite realizar cualquier trámite se evite contratiempos.
Por lo anterior, también se recomienda a los zamoranos abstenerse de sacar la basura a la vía pública, ya que no habrá servicio de recolección en toda la ciudad y sus comunidades, para que lo hagan al paso del camión recolector, el sábado 17 del presente mes.
Francisco Javier González Barajas, titular del Departamento de Aseo Público informó que este viernes, a pesar de ser un día de asueto, se tendrá un operativo de limpieza en calles del primer cuadro de la ciudad, las inmediaciones del Mercado Hidalgo y por las calles donde pasará el Desfile cívico-militar, 5 de Mayo, Juárez y Morelos.
Explicó que estas acciones se efectuarán por la mañana, a cargo del grupo de barrenderos adscritos a la zona centro, para mantener dignas las principales arterias y avenidas, así como los alrededores del centro de consumo.
González Barajas solicitó la colaboración de la ciudadanía para que las arterias y principalmente las esquinas, no presenten acumulación de basura, porque se puede originar un problema de salud para la sociedad y que saquen sus desperdicio hasta el sábado, día en que los trabajadores de esta dependencia municipal iniciarán labores desde las 5 de la madrugada.