No habrá aumento en la tarifa del transporte público

En los últimos días se suscitaron rumores acerca de un posible aumento en la tarifa del transporte público

0
54
Se ha recomendado a los transportistas brindar el servicio de calidad que se merecen los usuarios

La tarifa del transporte público urbano no sufrirá modificaciones este año, advirtió Delia Gómez Armenta, delegada regional de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra).
En ese contexto, señaló que el aumento no es viable, aunque el encarecimiento de los combustibles, los transportistas locales respetarán la decisión de la Comisión Coordinadora del Transporte Público, órgano rector del transporte en Michoacán.
Debido a que en los últimos días se suscitaron rumores acerca de un posible aumento en la tarifa del transporte público, la delegada reiteró que no habrá modificaciones en el costo del pasaje y menos en estos dos últimos meses que quedan a este año.
Recalcó que al igual que los transportistas de la ruta azul, enlaces, amarilla, pericos, roja, café, entre otras, tendrán que respetar la tarifa actual, pese a las diversas manifestaciones en contra de los gasolinazos.
Señaló que la Unión de Transportistas del Valle de Zamora necesita primero realizar algunas adecuaciones en el transporte y las vialidades de esta localidad, antes de pensar en un nuevo incremento.
Indicó que existen muchos compromisos por cumplir en torno a la mejora del servicio que se brinda a los miles de usuarios.
Dijo que se ha recomendado a los transportistas brindar el servicio de calidad que se merecen los usuarios, no solamente de Zamora, sino de diferentes zonas.

Dejar respuesta