No cesan las labores de mejora y ordenamiento a mercados municipales

Oficialía Mayor cuanta ahora con nuevas hidrolavadoras para limpieza de paredes, pisos y cortinas

0
19
Estas acciones son parte complementaria de los trabajos que se han hecho en las instalaciones de manera previa

De forma coordinada diversas dependencias municipales siguen adelante con las tareas de mejora y ordenamiento en los mercado municipales, donde además la limpieza al drenaje, se están haciendo lavado de paredes, descacharrización y fumigación.
Estas acciones son parte complementaria de los trabajos que se han hecho en las instalaciones de manera previa, ya que la instrucción del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez es que los locatarios puedan brindar servicios de calidad sin malos olores, sin acumulación de residuos y para minimizar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Al respecto el Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez, informó que la dependencia a su cargo ahora cuenta con nuevas máquinas hidrolavadoras las cuales están siendo de mucha utilidad para la limpieza de paredes, pisos y cortinas de los locales, así como las áreas libres de estos puntos de consumo y venta.
Los mercados que en el trascurso de la semana recibieron atención fueron El Carmen, Los Dolores, el Valle e Hidalgo, donde las actividades se programaron en las tardes y a temprana hora, para que los consumidores pudieran efectuar sus compras con comodidad.
Las actividades que realizó el personal municipal fue de limpieza interior y exterior con hidrolavadoras, desazolve, descacharrización, fumigación al interior y exterior, poda de árboles, así como lavado de las calles Arcos y Apatzingán del Mercado Hidalgo de Leonardo Castellanos a Corregidora.
SAPAZ, Aseo Público, Parque y Jardines, Tránsito Municipal y la propia Oficialía Mayor, son las dependencias municipales que se coordinaron para cumplir esta importante labor en estos concurridos centros comerciales.

Dejar respuesta