Niños de las comunidades del municipio serán invitados al torneo “Pascua Infantil”

Será en la comunidad de Romero de Guzmán el sábado 6 de mayo

Zamora Michoacán, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Gracias a la estrecha colaboración con que vienen trabajando el Gobierno Municipal de Zamora, que preside José Carlos Lugo Godínez, y el Gobierno del Estado, a cargo de Silvano Aureoles Conejo, sectores como el infantil son beneficiado con programas de fomento al deporte.

Esto quedó de manifiesto al anunciarse la organización del torneo “Pascua Infantil”, que se realizará entre equipos de niños de las comunidades de Zamora para el próximo sábado 6 de mayo en la comunidad de Romero de Guzmán.

Sobre los detalles de este evento el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, informó que el lugar sede será la cancha de futbol de la comunidad de Romero de Guzmán, donde equipo de niños de las comunidades aledañas, como Aquiles Serdán, La Labor, Romero de Torres, Atacheo, Rinconada, Ojo de Agua, Chaparaco, Estancia de Amezcua, Atecucario,  Miguel Regalado y el propio Romero de Guzmán, jugarán un hexagonal a partir de las 8 de la mañana.

La edad de los jugadores será desde los 8 a los 12 años, y cada encuentro tendrá una duración de 25 minutos, a los concursantes se les entregarán reconocimientos y medallas y trofeos a los ganadores.

Agregó que esto se hará en colaboración con el Instituto de la Juventud Michoacana, a cargo de Guiliana Bugarini Torres, quien fue el enlace para que el Gobernador del Estado personalmente hiciera la entrega del material deportivo que se estará utilizando durante los encuentros de este torneo.

Al final señaló que esta faena se estará coordinando con los jefes de tenencia y encargados del orden de estas comunidades, a quienes se les invitará a respaldar a sus niños en las contiendas.

Compartir