Niños basquetbolistas que representarán a Zamora son apoyados por el Dr. Lugo

Acudirán a la ciudad de Uruapan al torneo pony de la ADEMEBA

0
7
Es un reto inculcar este deporte entre los niños

“Todo lo que sea benéfico para la formación de nuestros niños, como el deporte, la educación o la cultura, lo estamos respaldando, ya que nos interesa tener niños que serán buenos hijos y buenos zamoranos”; señaló el Dr. José Carlos Lugo Godínez, a los jugadores de la categoría pony de basquetbol que este fin de semana representarán a Zamora en el torneo que se celebra en Uruapan.
Me da gusto saber que tenemos jugadores en las categorías infantiles, porque estamos trabajando para tener generaciones de zamoranos con una mejor calidad de vida, libres de adicciones, saludables y con mentes ganadoras, en hora buena y aquí los vamos a apoyar; concluyó el Edil.
La visita fue con motivo de que el Alcalde los apoyó con un recurso económico para que solventen parte de los gastos que generó su asistencia al Festival Estatal de Basquetbol organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) este sábado 11 de junio.
Por su parte el responsable de la Escuela de Basquetbol Zamora y entrenador, Arturo Pahuamba Gembe, mencionó que es un reto inculcar este deporte entre los niños, pero que poco a poco con el empeño y la dedicación que le ponen los menores junto con sus padres, los triunfos están llegando.
La categoría Pony es para niños de 8 y 9 años de edad, donde la selección zamorana se enfrentará a su similares de Morelia, Pátzcuaro, Zacapu, Lombardía, Acámbaro, Cherán, Arocutín, Ajuno, La Piedad y la anfitrión Uruapan.
En esta entrega de apoyo acompañaron al Dr. Lugo, el Síndico Municipal, Jorge Bribiesca Sahagún; Tesorero, Alfredo Ayala Zaragoza; Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo; Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila; Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos y la Directora de Desarrollo Social, Berenice López Guízar.

Dejar respuesta