Nadadores, ciclistas y luchadores tendrán actividad este domingo en Zamora

Por la mañana se realizara un Acuatlón, al mediodía BMX y por la tarde lucha libre

El presidente José Carlos Lugo Godínez, está dando su respaldo a las actividades deportivas

Las instalaciones deportivas municipales serán los escenarios para que durante el domingo deportistas de nivel, amateur y aficionados, tengan actividades, ya que se han programado el Primer Acuatlón Promocional de la Independencia, Primer Competencia de BMX y una función de Lucha Libre.
El Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Navarrete Alcázar, señaló que el presidente José Carlos Lugo Godínez, está dando su respaldo a las actividades deportivas que mucho aportan a que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los malos hábitos, que además fomentan la unión familiar.
Para este día a las 7 de la mañana en la Escuela Municipal de Natación y Atletismo se tendrá el Acuatlón donde las categorías infantiles y mayores, de las ramas varonil y femenil correrán por el área aledaña al complejo deportivo y nadarán en la alberca municipal.
A las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva El Chamizal se efectuará la primer competencia de ciclismo BMX, donde los “skates” tendrán dos categorías, principiantes y avanzados, y se premiará al mejor truco, a los ganadores se les entregarán premios de los patrocinadores.
En este mismo complejo deportivo pero a las 6 de la tarde habrá una función de lucha libre donde la Escuela NGR-Zamora dará una función en favor de la agrupación “Mascotas en Movimiento”, que pretenden seguir apoyando a los perros y gatos en abandono, la entrada al auditorio donde será la función será de un kilo de croquetas o 20 pesos.

Compartir