Muere colombiana en Cancún; no pudo expulsar cápsulas de cocaína de su estómago

Heiden Alicia L. de 39 años habría tragado varias cápsulas de cocaína, sin embargo, al no poderlas expulsar, murió en un hotel ubicado en Avenida Uxmal

La mujer le confesó a su hija que habría transportado droga

Cancún, Quintan Roo (Rasainforma.com).- Una mujer de origen colombiano que transportaba medio kilogramo de cocaína en varias cápsulas en su estómago, murió luego de que no pudo expulsarlas, en un hotel del centro de Cancún, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Por ello, inició la Averiguación Previa 336/2016 por el fallecimiento de la mujer identificada como Heiden Alicia L. de 39 años, quien de acuerdo a la necropsia practicada, falleció por “insuficiencia respiratoria y un choque séptico por cuerpos extraños en el tubo digestivo (al parecer cocaína, en un monto aproximadamente de 500 gramos)”.

Al respecto, la hija de la ahora occisa, identificada como Alicia B. de 21 años, señaló que llegaron a Cancún de vacaciones y se hospedaron en un hotel de la zona hotelera por una noche, sin embargo, luego se cambiaron al hotel HC Internacional, ubicado en Avenida Uxmal.

En el lugar, su madre se empezó a sentir “muy mal” y le confesó que había ingerido unas capsulas con droga, por lo que con un amigo de la madre, de quien dijo desconocer el nombre, compraron laxantes y fruta, pero la mujer no logró evacuar las capsulas hasta que finalmente murió.

Información de MiCancún.mx

Compartir