Muere al ser arrollado un “limpiaparabrisas” en Morelia

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 14 años de edad, de complexión delgada y de piel morena

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camioneta que terminó por darse a la fuga embistió y mató a un adolescente “limpiaparabrisas” sobre el Periférico Independencia, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico. Otros automovilistas fueron los que solicitaron el apoyo de las autoridades de rescate y de la Policía.

El accidente fue la tarde de este martes, en la rúa antes mencionada, a la altura de la colonia Manantiales, ubicada al poniente de esta ciudad. Unos testigos de lo acontecido narraron que el menor cruzó intempestivamente la vialidad y así fue impactado por una camioneta de color blanco de la cual se desconocen mayores características, pues después de lo ocurrido escapó a toda prisa.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 14 años de edad, de complexión delgada y de piel morena; vestía un pantalón color miel, unos tenis negros con agujetas blancas, una playera gris y una gorra de color morado, naranja y blanco. El suceso fue con dirección del distribuidor vial de la salida a Quiroga hacia Policía y Tránsito.

La Unidad de Atención Temprana G5 (UAT G5), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las actuaciones respectivas. El perímetro fue acordonado en lo que duraron las diligencias y los automotores fueron desviados por rutas alternas. El cuerpo sin vida quedó exactamente afuera del Restaurante-Bar Los Sauces, marcado con el 636.

Vecinos de la zona aseguraron que el chico era precisamente “limpiaparabrisas”, pues todos los días lo veían ahí.