Morelia, lista para recibir a miles de turistas

La Secretaría de Turismo de Morelia se encuentra lista para recibir a los miles de turistas que se darán cita en el marco de la visita del Papa Francisco a Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Turismo de Morelia se encuentra lista para recibir a los miles de turistas que se darán cita en el marco de la visita del Papa Francisco a Morelia y con lo cual, a partir de este fin de semana, se espera el arribo de personas provenientes de diversas partes de México.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, informó que ya se encuentran en función los módulos que estarán brindando información a los turistas y en donde podrán encontrar material promocional de la ciudad así como los puntos de interés como restaurantes, bancos, tiendas departamentales, hoteles entre muchos otros.

Asimismo, el personal de esta dependencia está trabajando en los operativos que se dieron en la salida a Salamanca y en la Terminal de Autobuses, respectivamente, con lo que se estará cubriendo la mayor parte de los accesos en donde se espera flujo de visitantes, además, en estos puntos también estarán obsequiando material informativo, como mapas de la ciudad, postales y suvenires.

Cabe destacar que el personal que estará laborando en los módulos de información fue anticipadamente capacitada para orientar a los visitantes, además, aún y cuando los módulos estén cerrados, éstos tienen impresa información útil como el mapa de la ciudad con puntos de interés y rutas y también el código QR para descargar el mapa en los dispositivos móviles.

Los módulos de información están ubicados en la Plaza Valladolid, Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, en la XXI Zona Militar, Plaza Carrillo, Plaza de Armas y en la propia Secretaría de Turismo Municipal ubicada en la calle de Benito Juárez 178, colonia Centro; Todos los módulos tendrán uno horario de atención de 10:00 a 18:00 horas.

Compartir