Monarcas debuta de local ante el Puebla

El equipo de Morelia debutará ante a sus aficionados en el Clausura 2018 y buscarán obtener sus primeros tres puntos del campeonato

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la intención de buscar su primer triunfo de local, Monarcas Morelia recibe la noche de este viernes a su similar del Club Puebla a las 21:00 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018.

Después de arrebatarle un punto en el último minuto a los subcampeones, Rayados de Monterrey; La Monarquía debutará en el “Coloso del Quinceo”, ante sus aficionados, quienes esperan que el club michoacano pueda tener un buen torneo y superar lo hecho hace un semestre en el que llegaron a semifinales, pese a que solo tuvieron un refuerzo para este campeonato.

 

El partido ante Puebla, además de que se pueda dar el debut de Ray Sandoval con Monarcas en la Liga Mx; también significará el regreso del técnico Enrique “Ojitos” Meza a tierras michoacanas, luego de que salvará al equipo purépecha del descenso en el Clausura 2016.

En frente, los Camoteros llegarán al Morelos con la motivación al tope, luego de que en la jornada inaugural vencieron a los Tigres de la UANL, actual campeón del futbol mexicano, por lo buscarán llevarse otros tres puntos pero ahora de visita ante el club rojiamarillo, para seguir sumando en su lucha por la permanencia en la primera división.

Los del Club Puebla tienen un buen recuerdo de su última visita al “Coloso del Quinceo”, que fue en la jornada 11 del torneo Apertura 2016, pues en esa ocasión en tiempo de compensación le dieron la vuelta al marcador para conseguir el triunfo por marcador de 3-2, con Enrique Meza en el banquillo de Monarcas Morelia.

El equipo de Morelia se ha enfrentado en 42 ocasiones al Club Puebla, con un balance de 19 victorias para los michoacanos, 16 triunfos para los camoteros y no se han hecho daño en siete ocasiones.

 

 

Los precios para este encuentro son los siguientes:

Compartir