Miles de religiosos reciben con alegría al Papa Francisco en el estadio Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una enorme sonrisa, a bordo de un carro de golf, el Papa Francisco arribó al Estadio Venustiano Carranza en punto de las 09:45 horas, donde recorrió la pista de tartán a bordo de la unidad para saludar a los miles de sacerdotes, monjas y seminaristas invitados a la santa misa.

Entre porras, gritos, cantos y demás, el representante de la religión católica fue recibido, quien ofrecerá una misa para toda la congregación religiosa.

El Santo Padre, acompañado del Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, saludó y emitió varias bendiciones a los asistentes en el recinto, e incluso decidió dar dos vueltas a la pista en un carro eléctrico, lo que generó que algunos fieles corrieran a las orillas de la pista para verlo de cerca.

De igual manera, durante todo el trayecto desde que abordó el Papamóvil, que inició en la salida a Charo, avanzó por el libramiento oriente, para después continuar por Avenida Acueducto hasta llegar al estadio.

Una vez concluida la misa, el Santo Padre continuará su recorrido por las avenidas Acueducto y Madero para llegar a la Catedral.