Michoacán llevaría a cinco mil emprendedores al Centro Citibanamex

La Semana del Emprendedor se realizará del 11 al 15 de septiembre

Es el vento empresario más grande de América Latina(Foto Facebook: Alfred Rojas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El gobierno de Michoacán, el municipio de Morelia y la delegación estatal de la Secretaría de Economía (SE) buscan llevar cinco mil emprendedores michoacanos a la Semana del Emprendedor a realizarse del 11 al 15 de septiembre, el Centro Citibanamex.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señaló que el evento puede aportar a los microempresarios herramientas, asesoría, soluciones para iniciar negocios o hacer crecer los negocios existentes.

(Foto: ACG)

A diferencia de otros años buscan que la experiencia de la Semana del Emprendedor sea nueva para los visitantes mediante la implementación de emprendedores, donde se hará un plan para que los emprendedores asistan a las exposiciones y charlas que más les interesen.

Rocío Abud Mirabent, directora general del programa para Mipymes de la Secretaría de Economía (SE), comentó que se trata del evento empresario más grande de América Latina.

EL AÑO PASADO EL EVENTO REGISTRÓ LA ASISTENCIA DE TRES MIL 399 MICHOACANOS

Los ejes centrales del evento será red de apoyo al emprendedor, apoyo a Mujeres, productividad y negocios, inversión inteligente e Innovación tecnológica.

Asimismo, serán 400 los talleres disponibles en temas como marketing digital, financiamiento de negocios, tecnologías de la información, industrias creativas, etc.

La entrada a este evento es gratuita y los interesados en participar solo deben llenar una solicitud de registro a través aves del portal www.semanadelemprededor.gob.mx.

Aunque también para quienes no haya la posibilidad se ofrecerá la transmisión de ponencias que puedan interesarles en oficinas de cámaras empresariales.

jcms

Compartir