Michoacán listo para recibir al Papa Francisco: Silvano Aureoles

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Prácticamente está todo listo, pero en el tema de seguridad hay que vigilar cada segundo porque se puede descomponer y queremos evitar cualquier sorpresa, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respecto a la logística para la visita del Papa Francisco el próximo 16 de febrero.

Lo anterior, luego de realizar un recorrido de supervisión por el Aeropuerto Internacional de Morelia, lugar al que arribará el Sumo Pontífice el próximo martes y donde será recibido por el mandatario estatal, una representación del gobierno federal e integrantes del Gabinete Legal, del Poder Judicial y Legislativo de la entidad, así como organizaciones civiles y empresariales.

Todo está listo y pasado mañana haremos otro simulacro ya con todo lo que va a pasar y con todos los responsables para que no quede ningún detalle. No habrá ninguna declaración, yo solamente entregaré un presente y una carta personal, pero no habrá pronunciamientos“, añadió Aureoles Conejo.

Asimismo, reiteró que el mensaje del Papa será de paz y concordia y si acaso hiciera alguna declaración incisiva, el gobernador michoacano aseguró que lo escuchará con “mucha atención“. Asimismo, confirmó que se realizará un espectáculo de danzas y reiteró que todos los detalles estarán cuidados.