Mi compromiso de fomentar el deporte es para que los zamoranos tengan una vida más saludable; Alcalde Lugo

Entregó apoyos a deportistas y les mostró los proyectos de obras que tiene para Zamora

Tendrán actividades en los próximos días.

En respuesta a su compromiso de apoyar al sector deportivo en Zamora, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregó apoyos a deportistas y grupos de deportes que tendrán actividades en los próximos días.
“Vamos a seguir fomentando el deporte porque eso significa darles a nuestros jóvenes una vida más saludable, fomentar la unión familiar, porque el deporte está peleado con los malos hábitos, al hacer deportes mejoramos la capacidad física e intelectual”, señaló el Edil.
“Quiero adelantarles que estoy gestionando para Zamora la construcción de 3 nuevos espacios públicos deportivos, además de que mejoraremos las unidades que ya tenemos y el Estadio Zamora, este es mi compromiso con el deportes”; concluyó.
Posteriormente prosiguió a la entrega de recursos para apoyar el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, Selección de Basquetbol sub-17, Tonero de Barrios “Rosita Espinoza” y para la premiación del Torneo de Madres de Familia.
Por su parte el profesor Ricardo Alfaro Vázquez, además de agradecerle al Presidente Lugo por el recurso le dio las gracias por la facilitación de las unidades deportivas y la alberca municipal, porque lo que se está formando son mejores ciudadanos antes que deportistas.
Acompañaron al Edil a esta entrega de apoyos el Regidor de Juventud y Deportes Salvador Escoto Arroyo y la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos.