Mejorarán atención en el Registro Civil de Zamora

Los servicios más demandados son copias certificadas

0
23
El Registro Civil de Zamora busca garantizar a los ciudadanos un servicio eficaz y amable

Luego de realizarse el primer curso taller de actualización para oficiales del Registro Civil en este distrito, se implementarán diversas acciones y adecuaciones en cada dependencia para garantizar a los ciudadanos un servicio eficaz y amable, así como un tiempo menor de respuesta en los diversos trámites.
Blanca Isabel Arriaga Marín, oficial del Registro Civil en Zamora, comentó que como parte de las acciones será garantizar la transparencia en la tramitología, además de evitar los errores en el servicio a la población.
Advirtió que el personal de esta dependencia tiene la consigna de prestar atención de calidad a las personas.
Asimismo, señaló que el Registro Civil de Zamora busca simplificar los trámites en la expedición y corrección de actas de otros estados de la República Mexicana.
Arraiga Marín subrayó que el compromiso es también hacer eficiente el servicio que se presta a los usuarios que diariamente acuden a realizar trámites relacionados con las actas de nacimiento, defunción, enlaces civiles y registros.
Por otra parte, indicó que no habrá cambio significativo en los formatos que se utilizan para actas de nacimiento o de cualquier otro tipo.
Finalmente, puntualizó que entre los servicios más demandados se encuentra la expedición de copias certificadas, registros de nacimiento, matrimonios y divorcios, entre otros rubros.

Dejar respuesta