Mejoran instalaciones del Conalep Zamora

También se construye un comedor

0
15
Inversión de por lo menos 473 mil pesos

Con una inversión de por lo menos 473 mil pesos, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Zamora realiza varias mejoras en sus instalaciones, con el fin de lograr un ambiente más adecuado a las necesidades de los alumnos, maestros y visitantes, advirtió su director Reynaldo Francisco Valdez Manzo.
Indicó que las mismas instalaciones del Conalep no recibían la atención debida desde hace años, sin embargo, las rampas de acceso para los alumnos discapacitados, la cancha, así como el área de cómputo, incluso los salones dan una imagen diferente.
Asimismo, dijo que en los próximos días serán instalados diez cañones en igual número de salones, al igual que las pantallas para que los alumnos puedan tener conferencias y pláticas programadas por los mismos maestros.
Valdez Manzo afirmó que en el salón audiovisual se realizan mejoras, porque en cada temporada de calor los alumnos no soportan y de esta manera se instalan tres equipos de aire acondicionado.
Dijo que en la dirección se instala una pantalla para tener conferencias, en donde el personal docente y administrativo tendrán acceso y, de manera general, se pintó los barandales, salones y la fachada, además del balizamiento en las afueras del mismo plantel.
Mencionó que también se construye un comedor para que los mismos maestros tengan acceso y tener un ambiente mejor.
Valdez Manzo señaló que fueron invertidos al menos 473 mil pesos en las obras de mejoramiento del plantel Conalep, cuyas instalaciones darán otra imagen y para el beneficio de los alumnos y docentes.
Por último, invitó tanto a los padres de familia como a los jóvenes a conocer las instalaciones de este plantel, el cual tiene programadas visitas a empresas regionales para mejorar el aprovechamiento de los mismos alumnos.

Dejar respuesta