Mejoran imagen de parques y jardines de Zamora

Propicia que los espacios públicos ofrezcan una mejor imagen

0
150
Se mantiene de manera permanente las labores de limpieza de calles y avenidas

Gracias al trabajo permanente que realizan trabajadores municipales, las áreas verdes de colonias populares se encuentran en óptimas condiciones, aseguró el director de Servicios Públicos Rafael Ceja Alfaro.
Sostuvo que con la limpieza de jardineras en parques y jardines de todo el municipio, el personal propicia que los espacios públicos ofrezcan una mejor imagen.
Dijo que se mantiene de manera permanente las labores de limpieza de calles y avenidas, así como la atención a parques, jardines y áreas de uso común de la ciudad.
Informó que con el apoyo del departamento de aseo púbico, se realiza la limpieza y retiro de basura en varios puntos de esta municipalidad.
Además se han realizado trabajos de podado y limpieza general en varias colonias, lo cual es bien visto por los transeúntes y ciudadanos en general, quienes afirman que estos trabajos dan una imagen de higiene y orden a la ciudad.
Señaló que también se realiza lo propio en la calle Alicante, en el lapso que comprende entre la Avenida Madero y el conjunto habitacional de Infonavit Progreso Nacional, para dar un cambio radical a la arteria y mejorar las condiciones de higiene.
Explicó que con el apoyo de personal del área de Parques y Jardines, se realiza el mantenimiento y poda de pasto en el parque de La Amistad, que se ubica en el fraccionamiento Valencia, Segunda Sección, con la intención de que los vecinos tengan un espacio adecuado para la recreación y el esparcimiento.

Dejar respuesta