Mejora CFE el servicio de energía eléctrica

Emprenden diversas acciones para eficientar el servicio

0
68
Para este año se tienen importantes proyectos que se buscará cristalizar

La Comisión Federal de Electricidad zona occidente, emprendió diversas acciones para eficientar los servicios de suministro de energía, operación y mantenimiento de redes en municipios michoacanos.
Además, personal de la CFE trabaja en la instalación del nuevo tendido eléctrico en comunidades de esta región vállense, en aras de evitar accidentes que afecten el servicio eléctrico.
Asimismo, para fortalecer las acciones respectivas se hará cumplir en tiempo y forma los convenios de colaboración con el gobierno del estado de Michoacán y los ayuntamientos involucrados.
Se trata de mejorar las instalaciones, principalmente en redes eléctricas para cubrir al cien por ciento la demanda en los municipios correspondientes a la zona occidente.
La infraestructura eléctrica de esta región sigue en vías de su modernización, toda vez que se continúa fortaleciendo con la inversión.
Además, la Comisión Federal de Electricidad está atenta al crecimiento de la demanda del servicio y para ello se busca siempre tener la infraestructura suficiente para cubrir la necesidad de los nuevos clientes.
Para este año se tienen importantes proyectos que se buscará cristalizar y entre los que se tienen es acercarse a los ayuntamientos de para establecer algún convenio para seguir creciendo con redes subterráneas.
Además de seguir trabajando en las redes de distribución en lo que es su modernización.
La Comisión Federal de Electricidad tiene el compromiso de que el suministro sea más continuo, por ello es que en este año se habrán de emprender una serie de obras y acciones que contribuyan a modernizar la red eléctrica que en algunas zonas ya es obsoleta.

Dejar respuesta