Mega carambola en la Puebla-Orizaba deja 10 cuerpos calcinados

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Puebla, Puebla (Rasainforma.com).- Lamentable tragedia sucedió en la carretera Puebla-Orizaba en Veracruz, al registrarse una mega carambola a la altura del kilómetro 141, misma que involucró y provocó un fuerte incendio de 12 vehículos; además de que perdieron la vida 10 personas que resultaron calcinadas y 30 heridos.

Se presume, por parte de las autoridades, que el choque entre dos autobuses de pasajeros de la línea AU y un tráiler de una empresa refresquera, en la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco, provocó la tragedia.

El incidente sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando los dos autobuses se impactaron detrás de la unidad pesada full Kenworth con placas KZ31920, lo cual provocó el incendio.

Aparentemente las mayores afectaciones las sufrieron los tripulantes del autobús, ya que quedó en medio de los vehículos; de acuerdo con testigos, el accidente ocurrió luego de que un camión refresquero frenara repentinamente, por lo que un autobús de pasajeros de la línea AU lo impactó y detrás el resto de vehículos.

A pesar de que las autoridades no han confirmado el número de personas fallecidas, medios locales aseguran que ocho personas murieron en el accidente, mientras que en la cuenta de Twitter de NOE- Vulcano 7 @vulcano_7 , bombero y rescatista, hace pública la cantidad de 10 personas calcinadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, así como elementos de bomberos del municipio de Actazingo, elementos de las comandancias de la Policía Federal de Amozoc y Tepeaca así como socorristas de Cruz Roja.

En el accidente se vieron involucrados el tráiler de la empresa refresquera, un autobús de pasajeros de la línea AU, un tráiler cargado con cerveza, y dos camionetas pick up cargadas con cartón y telas, dos camionetas de redilas, una camioneta Urban y una combi.

Compartir