Más de 4 mil personas visitan el panteón municipal de Zamora

Con motivo del Día del Padre

0
20
Hijos y esposas de los padres difuntos asistieron al camposanto

Poco más de 4 mil personas visitaron ayer el panteón municipal de Zamora, con motivo del Día del Padre, aseguró su administrador Martín Federico Sánchez Hernández, luego de agregar que hasta las seis de la tarde no se habían presentado incidentes graves.
Señaló que el cementerio abrió sus puertas a las ocho de la mañana, pero la afluencia fue acrecentándose cerca de las diez y media de la mañana.
Subrayó que en el operativo participaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, sin embargo, la vigilancia fue constante para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
Sánchez Hernández dijo que desde temprana hora empezaron a llegar familias completas que llevaban ramos de flores, cubetas y hasta machetes para dar mantenimiento a las tumbas de sus seres queridos.
Reportó que ante la lluvia que se registró la noche del pasado sábado, se presentó un árbol caído en el cementerio, pero no afectó ninguna tumba.
Abundó que como cada año, hijos y esposas de los padres difuntos asistieron al camposanto acompañados, algunos, de un grupo musical, otros llevaron algún platillo para comer en familia junto al difunto.
El administrador calculó que visitaron poco más de cuatro mil personas que estuvieron en el panteón municipal de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta