Más de 29 mil zamoranos han cumplido con su contribución vía impuesto predial

Representa más del 40 por ciento del padrón

Gobierno Municipal termina campaña de descuentos el 28 de febrero

Zamora, Michoacán (MiZamora.net) .- Buena respuesta de la población zamorana al llamado de las autoridades municipales para que aprovechen los descuentos en cuenta corriente 2017 del impuesto predial, un 40 por ciento del padrón de contribuyentes ha aprovechado estos beneficios hasta el momento.

El Gobierno Municipal mantiene vigentes sus rebajas hasta el próximo 28 de febrero, por lo que exhortó a los ciudadanos a que aprovechen los últimos días y cumplan a cabalidad con sus obligaciones se traducen en más y mejores obras de desarrollo.

Ayala Zaragoza recalcó que otro atractivo que recibirán las personas que cumplan en tiempo y forma con el pago del Impuesto Predial, recibirán el beneficio de participar en la rifa de 70 pantallas led de 32 pulgadas, cuyo sorteo se tiene previsto celebrar el 31 de marzo en la plaza principal.

Exhortó a la población en general a aprovechar el descuento que ofrece el Gobierno Municipal sobre la cuenta corriente del 2017, para que pasean a una delas 5 cajas receptoras que se han dispuesto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la intención de ofrecer un servicio ágil y eficiente.

Por último, recalcó que la contribución que alcance el municipio vía el impuesto predial servirá para multiplicar las acciones y proyectos de beneficio para todos los zamoranos y que formen parte del desarrollo integral que necesita la sociedad.

 

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal, quien detalló que más de 29 mil propietarios de predios han acudido a las cajas receptoras de la contribución y cumplir con su obligación, lo cual permitirá a la Administración Municipal poder traducir los recursos en más obras y acciones de mejoramiento colectivo.

 

Explicó que el 10 por ciento de descuento sobre la cuenta corriente del presente año, culminará el último día de febrero, por lo que se sigue invitando a los zamoranos a aprovechar esta promoción y poner al corriente sus predios, porque a partir del 1 de marzo, se aplicarán las multas y recargos de ley.

 

Destacó que para colaborar con la economía familias de todos los zamoranos se han otorgado cerca de 3 mil descuentos especiales a los jubilados y pensionados, además de aplicar rebajas en multas y recargos a las personas que se han interesado en cubrir sus adeudos atrasados y que los mantenía en el estatus de morosidad.

 

Compartir