Más de 100 colonias de Morelia sin transporte por visita del Papa Francisco

El servicios estará ausente en algunos puntos que se encuentran fuera del trayecto que recorrerá el Sumo Pontífice

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la visita Papal se verán modificadas rutas de transporte público y de igual manera están previstos los cierres de algunas vialidades de grande flujo vehicular. Por lo anterior el equipo de MiMorelia trae para la ciudadanía la lista de colonias que no contarán con servicio de transporte público durante el Lunes 15 y martes 16 de febrero.

Ampliación La Quemada, José Trinidad Salgado, Jardines de Guadalupe, Eduardo Ruiz, Carlos Salazar, Jardines del Quinceo, Prados Verdes, Primo Tapia, Tres Puentes, Unión Popular Progreso, Independencia, Doctor Ignacio Chávez, Isaac Arriaga, Ampliación Isaac Arriaga, Obrera, Doctor Miguel Silva, Infonavit Plan de Ayala, Santiaguito, Lomas de Morelia, Lomas de Guayangareo, Los Ejidos, Manantiales de Morelia, López Mateos y Ejidal Tres Puentes.

Hacia salida Pátzcuaro aunque no es parte de la ruta Papal  colonias como Jaujilla, Héroes del Bajío, Valerio Trujano, Libertad, Jardines de Torremolinos, Jardines del Toreo, Villa Universidad, Molino de Parras, Oviedo Mota al igual que Lomas de la Huerta.

En las zonas internas del libramiento cercano a camelinas, así como las cercanas a las zonas comerciales de la ciudad también habrá escases de transporte en colonias como: Ventura Puente 36. Electricistas, Del Empleado, Chapultepec Oriente, 5 de Diciembre,  Félix Ireta, Ilustres Novo Hispanos, Unión, Lázaro Cárdenas, Buenavista. Virrey Antonio, Mendoza, Mirador del Punhuato, 18 de Mayo, Portales de Morelia,  San Rafael y Hospitales de Don Vasco.

Por lo tanto rutas de transporte como roja, coral, verde, guinda, oro verde, negra, rosa, entre otras serán escasas o casi nulas de unidades para prestar el servicio de transporte, de igual manera los urbanos tampoco prestaran sus servicio en el marco de la visita del Papa Francisco.

Dentro o cercanas a la ruta del Papa se encuentran las colonias: Ampliación 18 de Mayo, Residencial Lancaster, Eucaliptos, Paseo de las Lomas, Real Punhuato, Lomas de las Américas, Fray Antonio de Lisboa, Real Mil Cumbres, Poblado Ocolusen, Rincón de Bugambilias, Rinconada, Chapultepec Sur, Chapultepec Norte, Cuauhtémoc,  Centro Histórico, Molino de Parras, Morelos, Nueva Valladolid, Irrigación, Agua Clara, Torres del Tepeyac así como Infonavit Justo Mendoza y Francisco Zarco.

Infonavit Bosques del Quinceo,  Niños Héroes, Ejidal Isaac Arriaga, Bosques del Oriente, División del Norte, Elías Pérez Ávalos, Enrique Ramírez, Buenavista I, Eréndira, Fovissste Acueducto, Insurgentes, Residencial Rey Chimalpopoca, Pascual Ortiz de Ayala, Virreyes, Lomas de Hidalgo, Matamoros, Vasco de Quiroga, 5 de Mayo, Industrial, Melchor Ocampo, Las Flores, Gertrudis Bocanegra, Jacaradas,  Plan de Oyutla, Linda Vista, Popular Solidaria, Infonavit La Colina, Félix Arreguínch, Guadalupe, Jardines de Guadalupe, Leandro Valle, Nicolaitas Ilustres y por último Wenceslao Victoria que  también forman parte de la lista de las colonias afectadas.

Con esta lista se puede indicar que gran parte del  transporte no estará en servicio, por lo que invitamos a la ciudadanía que tome sus precauciones.

Compartir