Malandrín despoja de sus pertenencias a una joven y la deja lesionada en Zamora

El sujeto se trasladaba en una bicicleta y se dio a la fuga

Foto Ilustrativa

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- La noche de este lunes, una joven mujer resultó lesionada durante un violento asalto, en el cual un sujeto la interceptó a bordo de una bicicleta y tras apoderarse de las pertenencias de su víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando vecinos de la colonia La luneta al observar a la muchacha sangrando se acercaron para auxiliarla y solicitaron la presencia de la policía así como de unos paramédicos.

Minutos más tarde los uniformados en compañía del personal de la Cruz Roja arribaron hasta la esquina de las calles Holanda y Paseo de Los Almendros, dónde se encontraba lesionada Amanda Belén R., de 18 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio privado debido a que presentaba una herida de arma punzocortante en el fémur del lado derecho y en el antebrazo de lado izquierdo.

Los oficiales de la Policía Michoacán implementaron recorridos en las colonias aledañas en busca del delincuente sin embargo hasta el cierre de esta edición no hay reporte de detenciones relacionadas con estos hechos.

Compartir