Los Adultos Mayores: personas que transmiten la alegría por vivir

Las personas de la tercera edad, son dignas de admiración y ejemplo de vida: Presidenta del DIF-Zamora

0
8
Como es costumbre, la Presidenta del DIF Municipal presenció varias de las actividades

¡Con alegría y con entusiasmo el adulto mayor vive mejor!, este es el lema de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal; que encabeza Ana Bertha Barragán Escobar, donde las personas de la tercera pueden desarrollar sus habilidades y pasar ratos de sano esparcimiento.

Como es costumbre, la Presidenta del DIF Municipal presenció varias de las actividades que realizaron los adultos mayores dentro de las instalaciones, iniciando por el desayuno, que es supervisado por la nutrióloga para que cada uno de ellos reciba una correcta alimentación basada en sus necesidades; la activación física, necesaria para poner el cuerpo en movimiento y actividades de recreación, como el baile.

Ana Bertha Barragán, dijo que se siente muy contenta por convivir con las personas de la tercera edad, porque transmiten la alegría por vivir, haciendo saber que los problemas siempre tienen solución y es mejor tener una sonrisa en el rostro para hacer frente a las adversidades de la vida.

La titular del Organismo, resaltó que los abuelos son mucho más que integrantes de una familia, ya que son amigos, aliados, confidentes, consejeros y sobre todo padres segundos de los nietos.

Barragán Escobar detalló que el convivir con hombres y mujeres de tanta experiencia y sabiduría, es de gran emoción, porque son un claro ejemplo de que la juventud se lleva en el alma y que sólo se necesita voluntad para seguir adelante.
Agregó que las personas de la tercera edad son una clara muestra de dedicación y esmero, además de ser parte fundamental de las familias, que por sus ganas de dar lo mejor de sí, a pesar de sus limitaciones, son dignas de admiración y respeto.

Dejar respuesta