Localizan cadáver con signos de violencia en Ixtlán

El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia

Ixtlán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía signos de violencia, fue encontrado tirado en las calles de la comunidad de La Estanzuela, perteneciente a este municipio de Ixtlán, dieron a conocer fuentes policiacas.

A la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública. La situación se conoció debido a una denuncia ciudadana, trascendió que los mismos pobladores al hallar el cadáver llamaron a los representantes de la ley, narraron voces allegadas a la corporación.

Contactos oficiales manifestaron que al momento la víctima está en calidad de desconocida, se supo que el difunto es de entre 45 y 50 años de edad, de 1.60 metros de estatura y de complexión delgada.

Asimismo se añadió que el ahora occiso tenía el torso desnudo y solamente usaba un pantalón de color negro, unas calcetas blancas y estaba descalzo. El perímetro fue acordonado por los policías.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el fallecido yacía entre las calles Santa Cruz y Olivos, en la citada población. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora.