Localizan a joven muerto en Uruapan; estaba tirado en un basurero clandestino

Muy cerca de la zona de la Tzararacua, en este municipio, en un basurero clandestino fue encontrado el cadáver de un joven, el cual a decir de los expertos tenía múltiples contusiones en su humanidad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Muy cerca de la zona de la Tzararacua, en este municipio, en un basurero clandestino fue encontrado el cadáver de un joven, el cual a decir de los expertos tenía múltiples contusiones en su humanidad. El área fue acordonada por los oficiales de la Policía de Michoacán y las investigaciones sobre el caso las emprendió la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Todo pasó la mañana de este domingo, cuando unos lugareños caminaban por la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, instante en que se percataron de que en dicho lugar tirado sobre varios desechos estaba el cuerpo inerte de un ciudadano y al hablarle éste no respondió, entonces se dieron cuenta de que no tenía signos vitales y llamaron a los números de emergencias. El finado permanece en calidad de desconocido, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

La víctima estaba tirada boca arriba, es una persona de complexión delgada, de barba y sin bigote, de piel morena clara, de 1.70 metros de estatura y de aproximadamente 25 años de edad: vestía una playera tipo Polo de color negro con vivos rojos y un pantalón de mezclilla de color azul.

 Después de hacer las indagatorias conducentes, el fallecido fue trasladado a un anfiteatro. De esta forma, la carpeta investigación fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, también se conoció que al momento se ignora el móvil del homicidio.