Lo acribillan mientras caminaba por la calle en Lázaro Cárdenas

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes en la esquina de las calles Nueva Italia y Zamora, cuando fue interceptado por unos sujetos y acribillado a tiros

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia La Principal, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta municipio, fue muerto a balazos por desconocidos, sin que al momento se conozca el móvil del crimen, según la información obtenida por esta redacción.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes en la esquina de las calles Nueva Italia y Zamora, cuando Juan “G” de 34 años de edad, taxista de la línea Ejecutivo y habitante de la colonia Revolución, de esta población, fue interceptado por unos sujetos y acribillado a tiros. Los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona vieron al ciudadano tirado en el suelo y pidieron la ayuda de las autoridades de rescate y policiales, por lo que paramédicos llegaron al área para tratar de ayudar a la víctima, sin embargo al revisarla se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía de Michoacán para acordonar la zona en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia, los cuales emprendieron las diligencias de Ley. Un agente del Ministerio Público emprendió las indagatorias respectivas, luego ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de rigor. Se espera que con las pistas recabadas se consiga esclarecer el homicidio, dijeron fuentes allegadas al asunto.