Llena de basura la banqueta de calle Fresno de la Colonia 20 de Noviembre

Las autoridades no han corregido esta problemática

Esta persona recoge envases de refresco desde hace tres años, los cuales almacenan cucarachas y otras plagas.

Desde hace varias semanas, un grupo de vecinos de la colonia 20 de Noviembre denunciaron la acumulación de basura por parte de una persona en un domicilio de la calle Fresno, problema que tiene años y que nadie ha podido dar solución.
José Luis Menchaca Solís, argumentó que en el lugar existe todavía más basura, lo que genera aún más problema a los vecinos, porque inclusive la banqueta está invadida de los desperdicios.
Dijo que hasta el momento, ni las autoridades municipales y la Oficialía Mayor han podido resolver el problema, al igual que la Jurisdicción Sanitaria número dos.
Por su parte, Luis Mario López Verduzco, señaló que los vecinos temen que pueda ocasionarse un incendio, donde no solamente el propietario de la casa, sino los vecinos resulten afectados, debido a que todo el material que se encuentra en la casa es altamente flamable, pues en su mayoría son botellas de plástico y cartón, lo que pudiera generar un incidente de grandes proporciones.
Los afectados dijeron que son más de tres años que han estado luchando porque se retire este problema, pero hasta el momento, nada se ha podido hacer.
Mientras tanto, sigue sufriendo de fétidos olores, de plagas de ratas y cucarachas en sus casas a consecuencia de este problema que nadie ha podido resolver.

Compartir