Llama CRI a sumar esfuerzos para garantizar un mejor servicio

Decenas de personas con discapacidad acuden diariamente

0
31
Necesario que la iniciativa privada sume esfuerzos para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral

El presidente del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora Juan Carlos Velázquez Hernández, consideró necesario que la iniciativa privada sume esfuerzos para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) que atiende a cientos de pacientes de 47 municipios de este distrito.
Afirmó que en la medida que la sociedad colabore, se podrá garantizar un mejor servicio a los mil 300 pacientes que anualmente acuden a esta institución.
Dijo que es importante que más empresarios se sumen a esta campaña, en aras de atender mejor a los pacientes de 47 municipios.
Velázquez Hernández subrayó que gracias al efectivo trabajo realizado por el personal médico y auxiliar, el Centro de Rehabilitación Integral cubre hoy en día el 40 por ciento de los municipios michoacanos con uno o dos pacientes atendidos por el CRI.
Indicó que los pacientes de al menos cuarenta y siete municipios no se acercan al CRI por barato, sino por su excelente calidad en los servicios o por los excelentes resultados en la rehabilitación.
Dijo que el objetivo es no aflojarle en el trabajo en todas las áreas, pues también representan un beneficio a los pacientes.
Informó que el CRI Promotón atiende a por lo menos mil 850 pacientes michoacanos, sin embargo, dijo que en los ocho años de vida del CRI se han atendido a más de 5 mil pacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta