“Las jornadas de capacitación y formación empresarial”

Gobierno municipal continúa ofreciendo capacitación, asesoría en créditos y asesoría técnica

0
38
El ayuntamiento de Zamora en coordinación con SI FINANCIA y Nacional Financiera

Para acercar a estudiantes, emprendedores, micro y medianos empresarios de Zamora y la región, la dirección de desarrollo rural sigue promoviendo la capacitación empresarial y reactivación económica del municipio, cumpliendo con lo instruido por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez consiente de la importancia para que puedan acceder a estas capacitaciones y programas de ayuda.
El ayuntamiento de Zamora en coordinación con SI FINANCIA y Nacional Financiera a través de la dirección de Desarrollo Rural continúan ofreciendo “Las jornadas de capacitación y formación empresarial” con el objetivo de dar a conocer al sector comercial, empresarial y estudiantes y público en general, los programas de crédito, capacitación y asistencia técnica.
En las instalaciones de la dirección de desarrollo rural se presentó la segunda capacitación con el tema “Calificas para un crédito” el cual fue enfocado a los emprendedores y empresarios que requieren de algún tipo financiamiento, donde se expusieron los tipos de crédito, temas como el monto, destino, plazo de recuperación y garantía, así como referencias bancarias y comerciales, además de los estados financieros.
Cumpliendo la segunda jornada con gran expectativa e interés de los participantes que se dieron cita, aprovechando el esfuerzo que las autoridades municipales realizan a fin de poder reactivar la economía de esta parte del municipio y mejorar las condiciones de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El próximo 26 de septiembre se presentará en las instalaciones de la dirección de desarrollo rural, la tercer jornada con el tema “Mujeres emprendedoras y empresarias“, enfocado para que las participantes identifiquen los principales obstáculos que les impiden su crecimiento como empresarias y definan algunas acciones para su desarrollo, por lo que el ayuntamiento hace una cordial invitación a las mujeres emprendedoras, a estudiantes, comerciantes, empresarias y público en general a que asistan al curso.

Dejar respuesta