La titular del DIF Ana Berta Barragán Escobar entregó cobijas a discapacitados del Centro de Desarrollo Comunitario de Valencia

Barragán Escobar convivió con los integrantes del grupo

Para la funcionaria municipal es de suma importancia atender las necesidades de las personas con discapacidad

Zamora, Mich. 20 de febrero de 2017.- Como conclusión de la entrega de cobijas de la campaña “Arropando Corazones”, Ana Bertha Barragán Escobar titular del Sistema DIF Zamora visitó al grupo de discapacitados del Centro de Desarrollo Comunitario de Valencia para entregarles una cobija, la cual les ayudará a mitigar el frío que se ha presentado en esta temporada invernal.

Durante su visita, Barragán Escobar convivió con los integrantes del grupo, así como también les dirigió un mensaje en el que comentó sentirse muy contenta de compartir un momento con ellos y de entregarles este apoyo que les dará abrigo en estos días en los que la temperatura ha descendido, además les  pidió que se abriguen y protejan del frío para que eviten contraer enfermedades respiratorias.

Actualmente el Centro para la Integración de Personas con Discapacidad del DIF cuenta con 20 integrantes, quienes próximamente contarán con un programa de actividades diseñadas especialmente para ellos, las cuales están encaminadas en conseguir su inclusión en la sociedad, indicó la titular del DIF.

Cabe mencionar que la presidente del organismo, desde que inició la administración a cargo de su esposo el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha estado pendiente de este sector de la población, realizando acciones que contribuyan a ofrecerles una mejor calidad de vida.

Para la funcionaria municipal es de suma importancia atender las necesidades de las personas con discapacidad, es por ello que pone a su disposición las instalaciones del Centro para la Integración de Personas con Discapacidad del DIF para quien desee unirse al grupo se acerque y forme parte de este hermoso proyecto.

Compartir