La fe y fervor de tanta gente se vive en las calles de Michoacán: Hernández Colín

El Coordinador pastoral de comunicación expresó que la de Morelia, es una Diócesis Mariana, por lo que no podía faltar una imagen de la Virgen, en este caso, la de La Salud

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para los michoacanos y morelianos significa mucho la visita del Papa Francisco, significa renovación en nuestros corazones, espíritu, personas y estructuras. Sabemos que el Papa no viene a solucionar los problemas de todos y nosotros tenemos que ser instrumentos de la paz que queremos buscar, señaló el coordinador pastoral de comunicación, Rubén Hernández Colín.

No nos va a caer del cielo la paz, significa para mí y todo, mas compromiso para cada uno, para nuestra sociedad, de ser los primeros protagonistas para cambiar esto y tantas cosas que necesitamos renovar en esta sociedad”, añadió el presbítero.

De igual manera, expresó que la de Morelia, es una Diócesis Mariana, por lo que no podía faltar una imagen de la Virgen, en este caso de La Salud, en la misa que celebró el Papa Francisco en el estadio Venustiano Carranza y que confirma la vocación de los michoacanos.

Hernández Colín explicó también los símbolos que se colocaron en algunas partes del estadio, como las mariposas monarca, características de la tierra michoacana y confió en que todo lo que se colocó para la celebración sea reflejo del Michoacán limpio, justo y sencillo, que ofrece y expresa lo que quiere.

En seguida se tendrá una lección muy grata, la fe y fervor de tanta gente y es nuestra gente, la sencilla, la de las calles, la de Michoacán. Habrá un encuentro festivo con los jóvenes a las 16:30 y seguirá la fiesta y alegría para todos. Esperamos que todos sean mensajeros de la paz”, concluyó.

Compartir