Katya García Amezcua representara a Michoacán en Miss Teen Universe México 2016

Katya es originaria de Zamora

0
238
Aún no hay fecha ni estado sede para la próxima final nacional

Con tan solo 15 años, Katya García Amezcua originaria de Zamora, fue designada para participar en el certamen de belleza Miss Teen Universe México 2016, representando al estado de Michoacán.
Después de ser ganadora del título municipal en octubre del 2015, Katya se mantuvo en una estricta preparación para la edición del 2016 de Teen Universe Michoacán, misma que se llevó a cabo el pasado 22 de julio en Ciudad Hidalgo, donde 22 adolescentes de diferentes municipios del estado, tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, que las hicieron dignas de merecer como la más bella de Michoacán.
Después de las etapas en vestido casual, traje de baño, vestido de noche y comunicación, Katya logró ganar los títulos de “Top Model” y “Primera Finalista” obteniendo así, la oportunidad para llegar a la plataforma Nacional representando a la juventud Michoacán.
“Quisiera aprovechar mi banda y corona para inmiscuirme en temas que nos conciernen a todos como sociedad, pues estoy comprometida en apoyar a causas de beneficio social, que demuestren que los jóvenes estamos interesados en el desarrollo de nuestro estado y país, además de encontrar la manera de ser partícipe de eventos culturales y deportivos, para generarles más atención y difusión, a fin de comprometer a la juventud a ser predicadores de estas acciones, hacia las nuevas generaciones”, enfatizo Katya después de obtener su designación estatal.
Cabe mencionar, que aún no hay fecha ni estado sede para la próxima final nacional, en donde se elegirá a la representante Mexicana que participara a nivel Internacional.

Dejar respuesta