Karina Álvarez Méndez ganó el Sr. y Srta. México en Fitness Aeróbico y Fitness Figura Tonet Juvenil

Recibe respaldo por parte del Gobierno Municipal

0
41
Estos triunfos le dan el pase automático para participar en el campeonato mundial que tendrá verificativo en Dublín Irlanda

Luego de obtener el campeonato Mundial WFF Mis Universo y el Sr. y Srta. México en Fitness Aeróbico y Fitness Figura Tonet Juvenil, Karina Álvarez Méndez, fue recibida por el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo y el Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Armando Navarrete Alcázar.
Al momento de mostrar sus trofeos y medalla de primer lugar, la multicampeona zamorana señaló que estos triunfos le dan el pase automático para participar en el campeonato mundial que tendrá verificativo en Dublín Irlanda el próximo 6 de Noviembre.
“Es un orgullo para mi ser de Zamora y poder representar a todo México en el extranjero, una experiencia que ya he tenido al competir en el presente año en los Estados Unidos de Norte América donde gracias a mi disciplina y entrenamiento obtuve el primer lugar de mi especialidad, que es lo que voy a defender a Irlanda”; señaló Karina Álvarez.
Por su parte el Síndico Bribiesca Sahagún, le ofreció el apoyo del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, con recursos para que se pueda trasladar a la CDMX este fin de semana donde verá competencia.
De esta manera se sigue respaldando a los atletas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre del municipio de Zamora, que con sus triunfos le dan una mejor imagen a la sociedad zamorana.

Dejar respuesta