Joven fotógrafo presenta proyecto al alcalde José Carlos Lugo Godínez

Quiere a futuro realizar una publicación de 2000 ejemplares con la temática “El Circo del Miedo”

Fotógrafo-1.jpg

Zamora, Mich. (Boletín).- Para el Gobierno Municipal es necesario que los jóvenes del municipio desarrollen sus actividades de una manera profesional, por lo que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, recibió la propuesta fotográfica de un zamorano.

Iván Maravilla de 23 años de edad, fue quién ante el alcalde, expuso las ganas de
trabajar en su proyecto fotográfico titulado “El Circo del Miedo”, el cual contiene
material gráfico de un espectáculo circense con el que se contó en el municipio
meses atrás y que tuvo gran participación de la ciudadanía.

El proyecto tiene como título “Circo del Miedo” que consta de un ejemplar de material fotográfico, que contiene 200 páginas dónde el joven muestra su pasión por la fotografía, dando a conocer con el libro más de 700 fotografías relacionadas con el circo y el terror.

Iván Maravilla, expresó ante el presidente municipal, que desde pequeño tenía el gusto por el arte de la música, la composición pero en especial la fotografía, por lo que le agradeció al alcalde el haberlo recibido para escuchar su propuesta e impulsarlo mediante consejos para continuar con su propósito.

Por su parte el alcalde José Carlos Lugo Godínez, felicitó al joven fotógrafo por mostrar la sensibilidad y la manera de ver la vida a través del lente fotográfico,afrontar la vida y plasmarlo en las diferentes artes, como el proyecto de su libro fotográfico.

Señaló que para él, es un gusto apoyar a los jóvenes del municipio, impulsarlos para que no abandonen sus sueños y sigan cumpliendo sus objetivos, además de desearle mucho éxito en el emprendimiento de su carrera profesional como fotógrafo y en su vida cotidiana.

Lugo Godínez, exhortó al joven Iván Maravilla a que si tiene el gusto y el deseo por exponer sus fotografías, le ofrece un espacio ya sea en el archivo municipal, plaza principal o algún otro lugar del municipio, para que pueda montar suexposición.