Jefe de Tenencia de Ario de Rayón agradece apoyos sociales y obras al Alcalde Dr. Lugo

Siguen trámites para obras como el nuevo panteón de la comunidad y pavimentaciones de calles

0
73
Ya se cuentan con proyectos de obras para pavimentaciones de calles

Al ser la Tenencia de Ario de Rayón la comunidad más grande del municipio de Zamora, el Dr. José Carlos Lugo Godínez, como alcalde ha estado al tanto de que les llegue el mayor número de beneficios.

Esto fue confirmado por José Luis Vaca Álvarez, Jefe de Tenencia, quien señaló que programas como construcción de cuartos para vivienda, despensas alimenticias, campañas de limpieza y arreglos de luminarias han sido una constante.

“Sabemos que el próximo lunes 15 de agosto el Dr. Lugo rendirá su primer informe de gobierno, por lo que aprovecho para pedirle que continué trabajando para que tanto los programas de beneficio social y de obras se sigan haciendo en Zamora y claro en Ario de Rayón”; mencionó.

Como ejemplo informó que de manera reciente recibió de manos del Síndico Municipal, Jorge Bribiesca Sahagún, la documentación sobre lo que será el nuevo panteón para la población, mismo que se ubicará en el terreno conocido como “La Alacranera”, siendo ésta una de las peticiones prioritarias para la localidad, y se continúa con el trámite correspondiente, ya que el siguiente paso es el cambio de uso de suelo.

Recordó que en este año el propio Dr. Lugo dio el banderazo de inicio a la obra del parque de bienvenida, la cual ha contado con la iniciativa del grupo de migrantes y vecinos que quieren mejoras en su comunidad.

Al final adelantó que ya se cuentan con proyectos de obras para pavimentaciones de calles, donde los vecinos han dado su anuencia para que se sigan las gestiones ante el Gobierno Municipal, así como otros proyectos donde se invitará al club de migrantes para dedicarles un día previo a las fiestas patronales.

Dejar respuesta