ITESZ cimienta su misión en la calidad académica con valores

Todo un éxito la 2da. Jornada de Sistemas Computacionales

Fueron entregados reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios

“La labor educativa que realiza el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), está cimentada en el desarrollo académico con calidad y las relaciones humanas, elementos torales que coadyuvan en la formación integral del alumno” mencionó el Director General, al poner en marcha la Segunda Jornadas de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Ante estudiantes y maestros de la carrera de la especialidad (ISC), Gustavo Arias Mendoza dio la bienvenida a personalidades de Zamora, la región y el estado, quienes formaron parte de los trabajos de este evento, mismo que contó con panel de egresados, talleres, conferencias, rally y actividades de recreación.
En conocido centro de recreación jaconense, Arias Mendoza dio la bienvenida y conminó a los ahí presentes a seguir redoblando esfuerzos y a trabajar con calidad, a fin de que el ITESZ continúe siendo una institución de excelencia académica. Felicitó a los estudiantes de ISC y les mencionó que como ejemplo de su eficiente y loable carrera está en que muchos egresados tienen puestos directivos en varias partes del país y del extranjero.
Momentos antes de que un grupo de estudiantes de octavo semestre, pasara la estafeta de la organización de este evento a alumnos de un grado inferior, Carlos del Río Loera, quien fuera miembro de la Junta de Gobierno del instituto, felicitó a los escolapios, a los maestros y a los directivos, exhortándolos a trabajar y lograr que el Tec de Zamora sea el mejor del país y no solamente esté entre los 10 mejores.
Cabe señalar que durante el acto de inauguración, también fueron entregados reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de las generaciones 2013, 2014 y 2015.
En el evento también se contó con la presencia de Jesús Chávez Anaya, Director Académico; José Luís Manzo Bautista, Director de Planeación y Vinculación; Oziel Arellano Arzola, secretario general del SUTITESZ y Pablo Guerra Ibarra, Coordinador de la carrera de ISC.